3

Urban Idade

| viernes, 9 de enero de 2009

Chivatazo de Lis en el Tablón sobre unas cuantas entradas del blog Urban Idade de Enrique Fidel. Sin ser un blog específico sobre Madrid y su arquitectura, sí incluye un montón de artículos que nos interesan. En el apartado "De Interés", en el panel lateral, podéis encontrar un enlace a su blog y también a la última entrada que haya publicado.

Añado ahora enlaces a las entradas que proponía Lis que iré completando según vaya encontrando nuevos artículos.

Barrio de Pozas
Cárcel Modelo
La Casa de las Flores
Colonia San Cristóbal - EMT (1948-1949)
Las Piscinas: Racionalismo madrileño

Muchas gracias Lis!!!

3 comentarios:

ENRIQUE FIDEL dijo...

MUCHAS GRACIAS TÍ, POR EL INTERÉS. ES VERDAD QUE URBAN IDADES NO ES ESPECÍFICO DE MADRID: SON MEMORIAS DE LAS REDES URBANAS. HISTORIA DEL URBANISMO. COMO EL BLOG SE HACE DESDE MADRID, EL INTERÉS PRINCIPAL SE CENTRA EN MADRID. SIN EMBARGO, SE PUEDE COMPROBAR LA AMBICIÓN POR ABARCAR EL ORBE , CON LIMITACIONES, PERO CON BUENAS INTENCIONES.
GRACIAS POR LA CITA. POR SUPUESTO QUE NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO. ES LA GRAN RED. CADA UNO DE NOSOTROS ES UN NODO. Y DE CAD UNO DE NOSOTROS PARTIRÁN NUEVAS FUENTES. FASCINANTE.
SALUDOS Y GRACIAS.
ENRIQUE.

Juan dijo...

Hola Enrique.
Felicidades por tu blog. Aun no he tenido tiempo de mirarlo con la calma que se merece pero ya está agregado a mi lector de feeds.
Trabajos como el tuyo, de creación de contenidos, son los que hacen de internet esa herramienta indispensable ya para los que nos hemos acostumbrado al teclado y al monitor.
Este es un blog por y para estudiantes, no creo que a ti personalmente te sirva demasiado. Pero creo que eso es lo bonito de compartir información. Como bien dices cada uno somos un nodo a donde llegar y desde el que partir. Comparto tu fascinación por el medio.
Muchas gracias y aquí estoy para lo que necesites.
Juan

Anónimo dijo...

Pedazo de artículo sobre ese blog en el Diario de Ferrol del día 09/03/09. Sin duda los grandes trabajos se merecen un reconocimiento.
Enhorabuena a los dos por buestros blogs.

Publicar un comentario