1

¿Es necesario leer el Rossi para aprobar?

| jueves, 15 de enero de 2009

Parece la pregunta del millón en lo que respecta al menos el primer parcial. José Ramón asegura, no podría ser de otra manera, que sí es necesario y si acaso la excepción confirmaría la regla. Pero como todos hemos oído lo contrario, se podría aclarar la cuestión con una encuesta a la que invito a todos los que hayan hecho el examen a participar.

En realidad he planteado dos preguntas: la primera referente a la pregunta específica de aplicación del Rossi, y otra respecto al parcial. Por aclarar términos, leerse un resumen cuenta como que NO se ha leído el libro.

Los resultados no podrán ser concluyentes dado que si alguien se empeña puede hacer trampas votando varias veces, pero al menos podrá aclarar un poco el tema... o embarullarlo definitivamente.

La encuesta se cerrará el 31 de enero a las 23:59.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo aprobe el año pasado la asignatura por parciales y no me lei el Rossi (puedo jurarlo y perjurarlo) ... me lei unos resumenes (bastante espesos, por cierto), y pista.
De hecho, creo que leerte el Rossi te consume un valioso tiempo para preparar el examen con solvencia.
Ah y no se como os sorprende el hecho de que Pereira ponga lo que da en las ultimas clases. Es bastante habitual en él que una de las preguntas sea lo que da los ultimos dias.
Animo con la asignatura, que es dura, pero es interesante ...

Publicar un comentario