8

Fiesta Arquitectura!!!!!!!!?????

| viernes, 23 de enero de 2009

Copio-pego un email de estos tipo "pásalo" sobre la posibilidad de celebrar una fiesta los estudiantes de arquitectura. Gracias a Sara y Mary por enviármelo.

From: fiestaetsac@hotmail.es


Hola chicos!
El motivo de este mail es que unos cuantos compañeros de la escuela estuvimos hablando de la falta de una fiesta en nuestra facultad tipo la de aparejadores, informática... hablábamos que estuvo muy bien aquella fiesta que organizaron en la cancha de tenis para carnaval hace unos años un grupo de gente de proyectos 2. Estuvo genial, y hubiese estado mejor que esa fiesta se siguiese haciendo cada año, y así poder tener algo nuestro, organizado por gente de la escuela y de la que pudiésemos disfrutar todos..... pero como muchas otras veces, pasamos de todo, disfrutamos de lo hecho y no hicimos nada más...

Bueno, la cuestión es que tenemos la intención de intentar montar algo como lo de aquel año, cada día parece que somos más con la misma intención, no sólo de decir: si, sino también de unirse a colaborar en organizar la fiesta....
En principio la idea era que los que estuviesen con el pfc, ya que se supone que tienen mas tiempo o por lo menos un horario más flexible y libre que el resto, fuesen los que organizasen pero como siempre cualquier ayuda o intención no viene mal, así que cualquiera que quiera colaborar bienvenido sea!

Esto va enserio, pero necesitamos ser un numero considerable por motivos obvios de organización... yo creo que es un buen momento para hacer algo, no por la facultad, sino por nosotros y para nosotros. Ya estamos en marcha para hablar con profesores, director, rector y lo que se necesite, así como en difundir la idea para que nos juntemos un grupo numeroso.... para así decidir todo, fecha, lugar... y todas las gestiones que se necesiten hacer, con tiempo.

Venga chicos, es hora de olvidarse un poco del cad y pensar en que también tenemos derecho a montar algo como lo montan otras facultades... por qué nosotros no??? animaros y contestar a esta dirección! y por supuesto, que rule!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se cuánto de informados estan los organizadores de la fiesta... ni cuánto responsables y respetuosos son, pero el dia 19 de febrero por la tarde se ha puesto un examen de estructuras 3, de cuarto curso.
Soy consciente de que es probable que incluso a algunas personas que tengan que hacer el examen no les importe que coincida con una fiesta, pero no todos estamos solo preocupados por montar fiestas.
Me parece muy bien que se quiera "crear una tradicion festiva anual", o simplemente lo respeto, pero también creo necesario que se respete a quienes se toman sus estudios en serio, y les molesta tener que intentar concentrarse para enfrentarse a un examen de 4 horas, mientras tienen que soportar el barullo o follon que pueda implicar dicha fiesta.
En definitiva, somos libres y estamos en el derecho de organizar una fiesta de arquitectura, pero deberíamos ser coherentes a la hora de poner fechas y sobre todo, reponsables y respetuosos hacia los compañeros. Si tanto se quiere inculcar un espiritu de compañerismo y "buen rollo" en la etsac, que sea a todos los niveles, por favor. Las cosas no se empiezan a hacer bien, sólo por hacer una fiesta. No usemos falsos trasfondos para montar una fiesta.

Anónimo dijo...

En el correo que se está pasando no pone nada del 19 de febrero, ni de que la fiesta se celebrará en el propio edificio de la escuela, ni su horario. Igual es información que aun no me ha llegado por mail, porque no tengo ni idea de quien lo está organizando.
Si tú dispones de más información estaría bien que lo aclarases un poco más, porque leyéndote da la sensación de que sí estás informado y conoces "la verdadera" motivación de sus organizadores que no es la que ellos indican. Subrayo lo de "da la sensación" por tu forma de expresarte. Probablemente tengas toda la razón en lo que dices, pero yo leyéndote lo que entiendo es que estás al tanto de como van los preparativos y un rato mosqueado.

A mí la iniciativa me parece bien. Hace años se celebraban fiestas en la escuela, por ejemplo en carnavales. La organizaba la gente del "Paso del Ecuador" para recaudar fondos para el viaje. Media escuela acudía y sí ayudaba a crear un ambiente de compañerismo que ya no existe. Se solían celebrar un viernes a última hora, y desde luego cuando se había terminado el horario de clases.

Anónimo dijo...

En el correo no se habla de fecha, pero parece ser que ya está mas que decidido. Se supone que habrá una reunión para decidirlo, pero el mismo myspace creado para este motivo (http://www.myspace.com/dezanovefestac)se llama 19. Precisamente es una de los aspectos que ya incitan a desconfiar del tema ya no se empieza sinceramente por contar la verdad.
Precisamente cuando se empezó a rumorear en la escuela sobre la preparación de una fiesta, en ningun momento se vacilaba sobre la fecha, ya se decía que el dia 19 habría una fiesta.
Tampoco quisiera que se entendiera mal mi mensaje, yo no digo que la iniciativa esté mal, simplemente que se podría organizar esa misma fiesta pues como tu dices cuando ya no hay clases y menos un examen.

Anónimo dijo...

Los rumores tambien indican que la fiesta se empezaría a las 3 de la tarde, y se continuaría a las 9 fuera. No se debe fiar uno de los rumores, pero dado que en la fecha eran ciertos...

Juan ORTiz DELgado dijo...

Pues por la información que das el 19 parece que tiene muchas papeletas para ser el día elegido. Leo en Recursos ETSAC que se va a celebrar una reunión mañana lunes a las 14:00. Supongo que se hablará de estos temas.
De todas formas yo de ti estaría tranquilo, no creo que la dirección de la escuela permita que se celebre una fiesta mientras se está realizando un examen.

Sau2

Carabiru dijo...

Por lo que yo se, la gente que mandó el mail, y los que están organizando la fiesta para el 19 no son el mismo grupo.

Anónimo dijo...

que facil es poner anonimo cuando se es anonimo

Anónimo dijo...

siento decir que se tenía en cuenta todo lo aquí expuesto...
no os preocupeis, lo único que queremos en la vida es montar la fiesta de arquitectura y molestar mucho
molestaremos pero no el 19 de febrero
gracias

Publicar un comentario