8

Resultados Convocatoria de Junio

| jueves, 18 de junio de 2009

Desde última hora de la mañana están expuestos los resultados de la convocatoria de junio en el tablón del departamento.

Dicen que lo difícil no es llegar sino mantenerse. En este caso podemos felicitarnos porque practicamente se ha igualado el registro del 3er parcial, el mejor del curso: sólo ha suspendido 1 persona de cada 6.
Tod@s los que se presentaron a la prueba de nota (10 compañer@s) han obtenido notable o más.

Presentados: 82
Aprobados: 68 (82,93%)
Suspensos: 14 (17,07%)


Enhorabuena a los aprobados y suerte al resto en septiembre.

Revisión y aclaraciones: miércoles 24 de 10 a 11 horas.

8 comentarios:

miriam dijo...

Mil gracias por todo Juan, nunca olvidaremos este año de historia y hemos tenido algunos la asignatura mínimo un par. Si este curso el resultado fue bueno y algunos conseguimos aprobar por fin, fue en parte (una gran parte) gracias a tu esfuerzo y a tu genorosidad. Muchísimas gracias.

miriam dijo...

Generosidad no genorosidad.

susana dijo...

¡Aún no me puedo creer que haya aprobado historia!como dice Miriam, algunos ya llevamos un par de convocatorias y hemos derramado sangre, sudor y lágrimas con ella. Quería darte las gracias personalmente por tu generosidad y felicitarte por esa muy merecida nota.

Anónimo dijo...

Entre tu trabajo y el apoyo que nos ha dado JR, este año parece que ha marcado, creo que pretenden que se repita.

Espero que en Septiembre la cosa no cambie demasiado, con unos buenos apuntes ( gracias Juan ) y un examen razonable, esta claro que alcanzar el 60% de aprovados deberia ser facil.

El examen de Junio, lo veo como una provocacion a la gente del año que viene para que el hecho diferencial de este año se repita.

Enhorabuena a los que han hecho posible el exito del curso: Juan, alumnos y profesores.

Mars dijo...

Creo que como muchos debo darte las gracias... hubo un momento en este curso en que pensé que jamás aprobaría, la historia del anterior se repetía; pero entre este blog y un poco de ánimo, no me rendí!!! menos mal XD
Enhorabuena por tu merecidísima nota, no podría haber sido de otra manera!

marta dijo...

Creo q como muchos me gustaria darte las gracias,...acabo de aprobar la asignatura, era de las últimas y estoy muy contenta. Tus apuntes me han ayudado mucho. Gracias por tu iniciativa, tu tiempo y tu generosidad. y Enhorabuena!! por tu nota.

iago dijo...

Sólo puedo repetirme como el resto de compañeros, muchísimas gracias por todo, de todo corazón, sino hubiera sido por este blog creo que no hubiese aprobado jamás, ya que me hubiera resultado imposible trabajar e ir a clase, así que una vez más, GRACIAS

diana dijo...

Yo también me requeterrepito pero no podía ser menos despues de darme la alegría de mi vida con esta asignatura ,que ya daba por perdida.Bueno que muchisimas gracias por tu esfuerzo desinteresado y enhorabuena por tu nota

Publicar un comentario