2

No quiero hacer una chapuza de edificio en la Ciudad de la Justicia

| martes, 2 de diciembre de 2008

Visto hoy en 20 Minutos.

En días en los que uno traga saliva al leer ciertos carteles, algunos aun pueden renunciar a proyectos con un presupuesto de 15 millones de euros.

Alejandro Zaera no quiere firmar un trabajo (el edificio de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia) para el que "carece de medios". Probablemente tenga razón, desconozco su proyecto, pero es el problema de ganar un concurso presentando un presupuesto muy inferior a la realidad.

Y por eso yo tengo que mirar cómo va a quedar mi perfil profesional. No quiero firmar una chapuza y que luego la gente se pregunte cómo hemos podido hacer una cosa como esa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, creo que este es mi mi primer comentario en tu blog. Fantástico, me parece impresionante lo que estás haciendo por la asignatura y por los compañeros. Aunque yo estoy un poco desenganchado de la asignatura ahora mismo, tengo previsto retomarla después de Navidades (soy re-repetidor, ainss).
A lo que iba: éste proyecto de Zaera trae cola, y ha levantado ampollas por mucho sitios. Una crítica BRUTAL que le hacen a él (y a muchos como él), y a los tejemanejes de la Administración en este tipo de ¿concursos?, se puede leer en el blog de nmas1(http://www.nmas1.net/2008/12/por-que-tu-lo-cuestas.html), hecho por unos arquitectos, creo que andaluces, que a veces cuentan verdades como puños. De verdad que merece la pena leerlo.

Juan ORTiz DELgado dijo...

Me he reído un buen rato leyendo la crítica que propones. También recomiendo yo su lectura.

Gracias Raúl.

Publicar un comentario