3

Resultados Segundo Parcial

| sábado, 18 de abril de 2009

Ya tenemos los resultados del 2º Parcial en el tablón del Departamento. Parece que la cosa ha ido mejor que en el primero, si entonces aprobó uno de cada cuatro, en esta ocasión ha aprobado uno de cada tres. La participación ha sido mucho mayor, 50 personas más (78 en el primero). Supongo que se debe a que los exámenes de diciembre influyeron bastante, y también que poca gente abandonó según se dictaron las preguntas.

Presentados: 128
Aprobados: 42 (32,81%)

Revisión y aclaraciones el martes 28 de abril a las 11 horas.

3 comentarios:

kurisu neko dijo...

Muchas gracias por lo que estás haciendo Juan, y por avisar también de las notas! Hoy (Sábado 18 Abril) me dió tiempo a escaparme y verlas.
Espero que seamos muchos los aprobados =D

Anónimo dijo...

A medida que pasa el curso parece que son un poco más generosos. Pero a pesar de todo, que hayan aprobado solamente uno de cada tres presentados me sigue pareciendo muy poco. Más cuando es un parcial, que se supone mucho más sencillo y con mucha menos materia a examinar que en los finales.
Además dices que se han presentado 128 pero ¿cuantos matriculados hay? ¿cuantos somos los que nos "rajamos" un par de días o (lo que es peor) la noche antes? Todo esto sin tener en cuenta que TODOS los alumnos de la escuela que hacen una séneca/erasmus cursan esta asignatura fuera. Creo que es de las pocas asignaturas con las que esto sucede.
¿De verdad es historia una asignatura de 9 créditos? El esfuerzo que conlleva no lo es...

Digo todo esto desde el desánimo de ni siquiera haberlo intentado. pero de todas maneras, enhorabuena a los aprobados.

Anónimo dijo...

hago la siguiente reflexión:
cuando en una asignatura sólo se "atreve" a presentarse a los parciales un ¿30%? de los matriculados, ¿quien es el responsable?
cuando de ese 30%, 10 o 20 o 30 personas se levantan y se van simplemente escuchando las preguntas, ¿quien es el responsable?
cuando año tras año el porcentaje de aprobados es de 30% en junio o 15-10% en septiembre o diciembre, ¿quien es el responsable?
cuando hay un porcentaje tan elevado de alumnos que cursan la asignaura 2, 3, 4... años, ¿quien es el responsable?
cuando hay gran cantidad de alumnos que después de repetir una y otra vez tienen que dedicar un curso académico completo a esta asignatura, ¿quien es el responsable?
Como se dice en el comentario anterior, parece q se ha olvidado q esta es una asignatur a de 9 créditos q forma parte de un plan de estudios de 444 créditos, no es menos, pero tampoco más q eso

Publicar un comentario