0

Solucionado el Problema de las Descargas

| miércoles, 1 de abril de 2009

Al menos a día de hoy, y toco madera.

El problema vino cuando los ¿amigos? de Skydrive (gracias micro$oft) decidieron sin avisar cambiar constantemente las direcciones directas de los archivos allí alojados. Es decir, no los borran, pero eliminan la posibilidad de poder acceder a ellos directamente. Hay por fuerza que pasarse por la página donde están. Si no los he movido a otro sitio es porque ya estoy un poco cansado de subir las cosas varias veces. Al menos no es necesaria la espera obligatoria de sitios como rapidshare o megaupload.

Seguro que alguno se me ha escapado, pero en principio funcionan todas las descargas tanto desde los índices (apuntes y recursos) como desde las distintas entradas donde aparecen (apuntes, bibliografía, etc.).

Siento los problemas habidos, sobre todo teniendo en cuenta que haciendo honor a la Ley de Murphy el parcial estaba encima.

Si alguno encuentra un enlace que no va, por favor que deje un comentario en la entrada en cuestión (así encuentro directamente el enlace sin tener que rebuscar), avise en el tablón o me mande un email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario