2

Se Busca: Apuntes miércoles 4 de febrero

| lunes, 23 de febrero de 2009

Me veo obligado a recurrir otra vez a vosotros en busca de los apuntes del miércoles 4 de febrero. ¿Dónde están los míos? Eso me llevo preguntando desde hoy por la mañana. Ya no se me ocurre dónde mirar...
Presumo de ordenado en el desorden, pero tanto va el cántaro a la fuente que a veces se acaba rompiendo.
La verdad es que no me explico lo que pude haber hecho con ellos porque los guardo todos juntos, y el resto están. Bueno, pues por ahora sigo con los siguientes, los del martes 10, mientras espero que alguno me envíe los suyos. Como en las otras ocasiones en cualquier formato son bienvenidos. Un simple escaneado es ya perfecto.

Muchas gracias por adelantado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tienes los apuntes??

Juan ORTiz DELgado dijo...

Por el momento me los han enviado dos personas. Me gustaría contar con alguno más. Por ahora sigo elaborando los del martes 10.

Sau2

Publicar un comentario