4

1946-2006 Evolución del Aeropuerto de Barajas

| martes, 22 de septiembre de 2009

En Sandglass Patrol, uno de los blogs de aviación que sigo, publicaron hace ya unos días la evolución del aeropuerto de Barajas a partir de 5 ortofotos. El aeropuerto que se pensó preparado para no cerrarse nunca.

Evolución de Barajas en Sandglass Patrol


BONUS
Esto lo acabo de ver ahora mismo, vía Landing Short, otro blog de aviación que sigo (el mejor), y aunque solo nos asombre a los aerotrastornados tenía que ponerlo. Unos tipos son capaces de aterrizar en Barajas con una avioneta, una Piper Cherokee, hazaña parecida a colarse este domingo al lado de los Ferrari en Singapur con un AX.


- India Romeo Juliet, ¿cómo han entrado aquí?
- Volando.


Simplemente genial.

4 comentarios:

Jose M. / 4PS_Gizmo / Sandglass dijo...

Hemos encontrado, ademas de las ortofotos, una presentacion con la historia de barajas. La dejamos en varios sitios para descarga, alguno funcionará aun...

Jose M. / 4PS_Gizmo / Sandglass dijo...

olvidé dejar el enlace que menciobaba arriba
http://blog.sandglasspatrol.com/index.php/blog/54-historia/572-historia-del-aeropuerto-de-barajas-presentacion-de-aena

Juan ORTiz DELgado dijo...

Muchas gracias!!!
Muy buena presentación, la verdad es que se me pasó esa entrada. ¿Me dais permiso para subirla a un sitio tipo slideshare y poder así publicarla directamente?

JM dijo...

PErdon por el retraso en la respuesta. Subidlo! no es nuestra, es de AENA, asi que no tenemos derechos de autor sobre ello, adelante, publicarlo! :D

Publicar un comentario